Ver Tv en vivo gratis por internet

Hoy en día contamos con muchos medios para que podamos ver televisión en nuestro hogar, incluso podemos hacerlo en cualquier otro lugar y a través de Internet. Antes las compañías televisivas emitían pocas señales de tv, ya que solo se podía llegar a aquellos que contaban con el servicio de tv por cable en su casa. Ahora, podemos ver tv en nuestra pc, celular y Smart tv con solo conexión a internet.

El amplio consumo de contenidos por Internet como por ejemplo ver videos en Youtube, ver películas y series en la pc, y demás, llevo a los canales de tv a expandir sus servicios a estos mismos medios, por lo que ahora podemos ver canales de tv en vivo gratis por Internet, de forma muy sencilla y a través de distintos métodos que te vamos a explicar en nuestro sitio web.

En esta sección vas a encontrar las distintas formas de ver canales de tv por internet, películas online y demás contenidos ya sea en tu pc, Android o televisor inteligente. Además te vamos a dejar un listado con las mejores aplicaciones para ver televisión en tu móvil, sitios webs para ver canales de todo el mundo y servicios de streaming para disfrutar de películas y series online en cualquier momento.

Aplicaciones para ver tv

Los dispositivos móviles actuales son capaces de realizar cualquier función avanzada desde sacar fotos de alta calidad, navegar durante días sin parar hasta ver videos o películas en HD sin ningún problema. Para esto, necesitamos una buena fuente de contenidos, nada mejor que una aplicación para ver tv que nos ofrezca los últimos estrenos, películas por categoría o genero para encontrar de acción, drama, terror o lo que queramos.

En nuestra sección de aplicaciones reunimos todo tipo de apps para ver televisión por celular. Además te explicamos como descargar e instalar cada una de ellas, como funcionan y que es lo que necesitas para ver canales de televisión. Lo mejor de todo, es que todas son gratuitas.

Apps para ver tv

Canales de TV online

En esta sección presentamos un listado de canales de televisión en vivo para ver por Internet por país para que puedas ver tus programas preferidos de Argentina, México, Perú, Chile y todo el mundo. Vas a encontrar una lista con el nombre del canal, la programación del mismo y las distintas paginas para ver los canales de televisión online que elijas.

También añadimos programas para ver tv por internet gratis, para que además cuentes con herramientas para tener en tu pc y utilizarlas para ver televisión cuando quieras sin complicaciones.

Lista de Canales de tv en vivo

Películas y series online

Por último también contamos con una sección dedicada especialmente a ver películas online, para quienes disfrutan de ver una película o serie en sus ratos libres y puedan encontrar fácil la que buscan, sea por categoría, actor, y demás.

En esta sección también te mostramos los distintos servicios de streaming que existen para que tengas acceso a contenido premium, como por ejemplo Netflix, HBO Go, Fox Play y muchos otros, los cuales cuentan con versiones de prueba para utilizarlos por un mes gratis.

¿Necesito un aparato para ver tv por internet?

Todos los métodos que reunimos en nuestro sitio web son para ver televisión gratis en vivo con conexión a internet, no es necesario descargar ni contar con un equipo o aparato específico. Sin embargo, si estas buscando un aparato para ver tv, podes probar con Amazon Fire Stick para convertir tu televisor en un dispositivo inteligente y así poder conectarlo a Internet.

Busca en esta sección toda la información que necesitas sobre decodificadores para ver tv.

¿Televisión digital abierta , que es y como verla?

La televisión digital abierta es la señal de televisión que se puede captar por aire en dispositivos con soporte para estas. Es una nueva forma de ver televisión, ya que es posible emitir distintas señales desde un mismo canal y cuenta con mejor calidad de audio e imagen. Es posible captar canales de aire con cualquier televisor inteligente, dispositivo móvil, o incluso desde la pc con las configuraciones correctas.

¿Qué se necesita para ver televisión abierta?

  • Una antena: Es necesario contar con una antena capaz de captar la señal de aire, o señal VHF y UHF, esto depende del lugar o país.
  • Convertidor o Sintonizador: este recibe la señal captada por la antena y la traduce de forma que el televisor pueda proyectarla. Esto no es compatible para tv por cable, o tv por satélite.
  • Televisor: Lógicamente necesitamos una tv que reproduzca la señal captada.

Ventajas de la televisión digital

La televisión digital nos permite en primera medida ver tv gratis lo cual ya es una gran ventaja. Además, la señal de televisión abierta tiene mayor alcance que la cobertura de tv por cable, permitiendo que más usuarios tengan alcance a la programación de tv.

La calidad de imagen y sonido es mejor gracias a la reducción de ruido con la transmisión de la señal.

Ofrece un mayor número de contenido para ver. Se pueden emitir varios programas de un mismo canal mediante la tv digital.

La señal de tv digital también se puede captar por dispositivos móviles inteligentes, pudiendo gracias a esto ver televisión gratis por internet.

¿Puedo verla en mi tv?

La señal de tv digital se puede captar casi con cualquier televisor, aunque no es posible en dispositivos antiguos. En la mayoría de los casos igualmente se requiere de una antena

¿Qué velocidad de internet necesito para ver tv online?

La velocidad de Internet puede variar por muchos factores, como por ejemplo el pack que tenemos contratado, la cantidad de dispositivos conectados a la red y lo que hacemos con ellos y demás. Es por esto que determinar la velocidad para una tarea como ver tv por internet es algo bastante complicado, sin embargo, podes comparar tu plan de megas de Wifi con lo recomendado por Netflix para poder utilizar su plataforma de forma fluida.

Velocidad de Internet para ver tv online

  • Calidad SD 480p: Requiere 3 megabits por segundo, 0.7GB por hora.
  • Calidad HD 1080: Requiere 5 megabits por segundo, 3GB por hora.
  • Calidad UltraHD 4K: Requiere 25 Megabits por segundo, 7GB por hora.