Listas Kodi actualizadas

En el artículo de hoy les traemos una forma simple de ver tv gratis gracias a las listas Kodi. Listas de canales de tv en formato M3U que pueden cargarse en cualquier reproductor compatible, para ver todo su contenido, sean programas de tv, películas, series, deportes etc.

Como en todos los reproductores IPTV, es necesario que las listas remotas para Kodi estén actualizadas a Agosto del 2019, ya que las listas kodi 2016, 2017 o 2018 probablemente no funcionen. Es por esto que en este artículo iremos actualizando las listas mes a mes.

Añadir listas en Kodi

Lo primero que tenes que hacer es localizar la lista que queres subir a la app. Elegí si queres deportes, películas o un poco de todo, podes encontrar las listas clasificadas más abajo. Copia el link de pastebin correspondiente a la lista para kodi. Ahora:

Añadir listas en Kodi

  1. Ingresa en la aplicación Kodi y busca el apartado Complementos o Addons.
  2. A continuación ingresa en Mis complemente > Clientes PVR y allí presiona Instalar y activar.
  3.  Ingresa en la opción Configurar correspondiente al Addon, y luego en la pestaña General.
  4. En el campo Ubicación elegimos Ruta remota. Luego en el campo Url M3U pegamos la lista que copiamos desde nuestro sitio web.
  5. Presiona en OK para guardar los cambios y cerra la aplicación para reiniciar.

Este es el proceso que tenes que seguir para cargar listas de canales en Kodi mediante un enlace. Todas son gratuitas y están actualizadas con cientos de canales para ver.

Listas Kodi

http://bit.ly/Latin0SVip

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta