Imagenes cristianas de cumpleaños para mi hermano

Por descargaleando / hace 2 años / 0 Comentarios ».

Tener hermanos menores o mayores llega a darnos un cierto nivel de responsabilidad para saber decir eso que sientes, desde que nos pueden hacer travesuras hasta terminar peleando con ellos como algo típico de hermanos, esto es algo tan normal que sólo quien tienen un hermano u hermana, sabrá comprender. Hoy con las imagenes cristianas de cumpleaños para mi hermano, queremos que te puedas acercar un poco más a esa persona y que le puedas decir todo eso que sientes. No es por nada pero seas creyente o no, este es un día muy especial y tenemos que celebrarlo al máximo.

Imagenes cristianas de cumpleaños para mi hermano con frases

El amor fraternal es algo que nuestro señor nos dio la dicha de poder dar y recibir, claro, que cada quien lo entiende a su manera y aunque mucha veces, discutamos tanto con nuestro hermano, quiero decirte que lo mejor que puedes hacer, tendrá que ser, sacar eso que sientes, desde este momento. Un hermano u hermana jamás nos van a dejar solos, al contrario, terminarán por hacer que saques todo ese dolor que vive en ti y que a pesar de las discusiones o batallas campales que tengan, serán como sacar ese sentimiento que tienes por ell@s.

Imagenes cristianas de cumpleaños para mi hermano Imagenes cristianas de cumpleaños para mi hermano Imagenes cristianas de cumpleaños para mi hermano

Es hora de que abras las puertas a decirle todo lo que sientes a ese hermano insoportable pero que amas tanto y lo único que se compara es el amor que tienes hacía el padre y eso si se puede relacionar, pues amar a Dios es algo infinito pero que toquen a nuestro hermano, es como dar la vida misma por él. Por eso, hoy te invito a que uses estas imagenes cristianas de cumpleaños para mi hermano y que puedas sacar todo ese amor que tienes para saber compartir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *