Cuánto cuesta Netflix: guía de precios

Las plataformas de streaming y contenido bajo demando están en auge, y Netflix sigue siendo líder en esta categoría gracias a su variedad de contenido y su producción propia que ha dado importantes éxitos como Stranger Things, House of Cards, Narcos y muchas otras. Por esta razón, te vamos a contar cuánto cuesta Netflix actualmente en Estados Unidos y en otros países como Argentina, México y demás junto a sus impuestos.

cuanto cuesta netflix

Precios de Netflix

Para quienes no saben, Netflix cuenta con tres planes a elección de cada usuario.

  • Básico: de 9 dólares mensuales, el cual solo permite 1 un usuario contactado.
  • Estándar de 13 dólares mensuales, que permite hasta 2 usuarios conectados.
  • Premium de 16 dólares mensuales, con posibilidad de utilizar hasta 4 perfiles simultáneos.

El precio de Netflix no es la única diferencia en cada plan, ya que la calidad de imagen también es una ventaja en los planes más caros, por ejemplo, el plan básico cuenta con resolución SD, el Estándar alcanza una calidad de Full HD, y finalmente el premium se transmite en 4K Ultra HD.

Hay otra diferencia notable entre los planes Básico, Estándar y Premium, y esa es la cantidad de personas que pueden usar la misma cuenta a la vez: un solo usuario en la opción más económica, y cuatro la más cara.

Netflix para smartphone

Actualmente Netflix lanzo un plan limitado solo para usuarios de Smartphone, esto quiere decir que podes pagar una cuenta de Netflix más económica y ver Netflix en tu móvil solamente. Sin embargo, este plan solo se encuentra disponible para India por el momento, esto se debe a que es el segundo mercado más grande después de china.

El costo del plan de Netflix para smartphone es de 3 dólares, aproximadamente 199 rupias.

Visualización simultanea en Planes Estandar y premium

Antes comentamos que cada plan de Netflix permite ver de forma simultánea a un número especifico de personas, siendo en el plan básico solo 1, y en el plan Premium hasta 4. Esto quiere decir que, en caso de formar parte del plan Premium, puede haber hasta 4 personas utilizando y viendo Netflix simultáneamente en distintos dispositivos.

Para quienes se preguntan si es legal y se puede compartir o dividir una cuenta de Netflix, si por completo, de hecho, la compañía Netflix comentó que compartir una cuenta es el mejor medio de publicidad que la empresa puede tener, ya que permite ver el amplio catálogo de contenidos y su servicio, que finalmente lleva a las personas a contratar una cuenta propia y dejar de compartir.

Sumado a esto, es posible utilizar Netflix gratis por un mes gracias a su prueba, solamente necesitas crear una cuenta y elegir el plan. Durante un mes no tendrás ningún tipo de cargo.

Cuánto cuesta Netflix en Argentina

precio netflix argentina

En el mes de noviembre Netflix anuncio un incremente en el costo de los planes para Argentina. Actualmente el precio de Netflix Argentina es el siguiente:

  • Plan Básico: 179 ARS
  • Plan Estándar: 269 ARS
  • Plan Premium: 369 ARS

Cuánto cuesta Netflix en México

AL igual que Argentina, México sufrió un aumento de las tarifas el año paso, junto a otros países de Latinoamérica.

  • Plan básico: 129 pesos
  • Plan Estándar: 169 pesos
  • Plan Premium: 229 pesos

Cuánto cuesta Netflix en España

España también sufrió un reajuste en las tarifas. El precio de Netflix en España es el siguiente:

  • Plan básico: 7.99 Euros
  • Plan Estándar: 11.99 Euros
  • Plan Premium: 15.99 Euros

En conclusión, las tarifas son similares en todo el mundo. Los aumentos fueron anunciados con anterioridad por la compañía mencionando que de esta forman pueden seguir garantizando un mejor servicio para todos sus usuarios.

Enlace: Planes de Netflix

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta