Cuánto cuesta Izzi

Izzi es una empresa que brinda el servicio de televisión por Cable en México principalmente. Junto con este servicio ofrece múltiples paquetes que incluyen otros como Internet, telefonía fija y acceso a plataformas como Netflix. Desde 2014, Izzi ha aumentado sus precios considerablemente, es por esto que te contamos cuánto cuesta IZZI.

IZZI Unlimited es el nuevo servicio de la compañía de televisión por cable y telefonía, el cual incluye dentro de su pack de servicios Netflix en distintos planes de suscripción sumado a velocidad de distintas capacidades, junto a los que ya incluía Izzi Tv como por ejemplo video On demand. La idea de este nuevo servicio es ofrecer una mejor calidad de contenidos y utilidades a sus usuarios, esto es lo que comento Salvi Folch, CEO de Izzi.

cuanto cuesta izzi

Planes y precios de Izzi Unlimited

Los paquetes de Izzi Unlimited son 3, los cuales se dividen en Económico, medio y Premium.

El plan económico tiene un costo de $760 pesos mensuales. Incluye conexión a Internet de 35 MB, y acceso a Netflix de hasta dos cuentas simultaneas.

El plan medio de Izzi tiene un costo de 990 pesos al mes, con 65 MB de velocidad de conexión y Netflix para dos usuarios simultáneos., más acceso a Blim y la posibilidad de utilizar Izzi Go.

El plan Premium tiene un costo de 1340 pesos al mes, ofrece 100 MB de velocidad de navegación más acceso a Netflix para 4 usuarios simultáneos con calidad Ultra HD 4k, Hbo PREMIUM O Fox Premium a elección  e Izzi GO.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta