Cuanto cuesta HBO Go

En el artículo de hoy vamos a hablar sobre HBO Go, el servicio de streaming que pertenece a HBO a través del cual podemos ver todo el contenido y programación de esta compañía que ofrece televisión satelital, conocida por sus grandes y exitosas producciones como Game of Thrones, Westworld y muchas otras.

cuanto cuesta hbo go

Cómo contratar HBO GO

Como todos sabe, HBO ofrece sus contenidos bajo el servicio de suscripción mensual con distintas empresas de cable, como Cablevisión, Dish y demás. Hace un tiempo esta era la única forma de ver el contenido del paquete HBO, sin embargo, esto ha cambiado gracias a HBO GO.

Ahora es posible acceder a toda la programación de HBO mediante la aplicación HBO Go, la cual se encuentra disponible para dispositivos Android y iPhone para descargar gratis. Para poder acceder a su contenido debemos abonar el plan de suscripción mensual, independientemente de compañías de cable.

Cuánto cuesta HBO GO

HBO Go cuenta con un único plan de un costo de 10.99 dólares. Con el pago de este tenes acceso durante un mes a todo el contenido que ofrece la aplicación, para ver desde donde estés y cuando quieras.

El servicio de HBO GO también está incluido en tu paquete de HBO Max, y en algunas operadoras de cable, siendo gratuito para estos.

Quienes quieran contratar HBO Go pueden hacerlo directamente desde el sitio web oficial de HBO. Esta modalidad se encuentra disponible en 17 países de América Latina, entre los que se encuentran Argentina, México y Ecuador.

AL igual que Netflix, HBO GO ofrece a sus nuevos usuarios 1 mes gratis de prueba para que puedan testear su servicio.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta