Cuánto cuesta Amazon Prime Video

Amazon Prime Video es el servicio de contenido bajo demanda que ofrece Amazon con el que es posible acceder a series, películas y programas para ver en streaming desde cualquier lugar del mundo solo con tu cuenta.

Amazon Prime Video es una plataforma de streaming que forma parte del servicio Amazon Prime, el cual brinda a sus usuarios una serie de importantes beneficios relacionados a logística de productos dentro de la tienda, y también da acceso a esta plataforma de contenido bajo demanda. Es una de las principales competencias de Netflix, al como HBO GO, Claro Video y demás.

amazon prime video

Cuánto cuesta Amazon Prime Video

Amazon Prime Video, como dijimos se encuentra incluido En el plan de Amazon Prime, y el costo de este servicio es de 36 euros al año, o 4.99 Euros mensuales. Es un precio accesible que nos brinda no solo acceso a todo el contenido de esta plataforma de streaming, también nos permite utilizar los beneficios de Amazon Prime.

Características de Amazon Prime

  • Costo mensual: 4.99
  • Dispositivos simultáneos permitidos: 2
  • Calidad: HD y Ultra HD

Para quienes buscan una alternativa a Netlfix y quieren probar Amazon Prime Video, esta ofrece un mes de suscripción gratuito. Solamente tenes que ingresar en su sitio web, crear una cuenta y listo. Tu suscripción puede ser cancelada en cualquier momento.

Dentro del contenido del servicio de streaming de Amazon vas a encontrar películas, series y documentales, incluyendo series y películas de producción propia, entre los que destacan éxitos como American God o Goliath. También vas a encontrar clásicos de todos los tiempos, estrenos y series de moda como The Wlaking Dead, Vikings y muchos otros.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta