Canales de tv en vivo – tv abierta

Hoy tenemos la posibilidad de disfrutar de ver canales de televisión desde nuestros dispositivos móviles o pc, al igual que antes lo hacíamos en el living de casa en el tv. La tecnología evoluciona y día a día nos permite nuevas tareas. En el artículo de hoy te vamos a dejar una lista con canales de tv en vivo y tv abierta para ver por internet.

Hace un tiempo los canales de tv solo podían producir y emitir un programa a la vez, no solo por los costos de producción, también las señales de emisión eran más reducidas. Hoy gracias a internet podemos ver canales en vivo con múltiples programas en simultaneo, una excelente opción para quienes les gusta disfrutar de programas, deportes o películas.

A continuación, te dejamos listas para ver canales de tv oficiales online en vivo, en las que vas a encontrar la programación oficial de cada uno de ellos. Además, un listado de las mejores paginas webs para ver canales de tv de sitios externos en los que agrupan las distintas transmisiones disponibles.

canales de tv en vivo

Webs de canales de tv oficiales

En esta sección reunimos los sitios de canales oficiales para ver tv en vivo. Estos corresponden al TDT, quienes emiten a España y Latinoamercia de forma gratuita, son canales de tv abierta para ver online.

La 1 y La 2

TVE o Televisión Española: cuenta con todo tipo de programas de categoría informativa y entretenimiento. La2 corresponde al segundo canal de TVE con contenidos Culturales.

Ver: La 1 –  La 2

La Sexta

Este canal ofrece contenido de carácter humorístico, orientado a toda la familia.

Ver La Sexta

Antena 3

Este es un canal generalista con gran reconocimiento en España. transmite todo tipo de programación, destacando ficciones, cine, y magazines.

Ver Antena 3

Telecinco

Canal español similar a Antena 3, aunque cuenta con series de producción propia y reality shows.

Ver Telecinco

NEOX

Perteneciente a Atresmedia Corporación es un canal que se orienta a un publico de entre los 13 a 22 años.

Ver NEOX

Fox Life

Canal con contenido internacional, de origen Norteamiericano. Ofrece programación variada, cine y más.

Ver Fox Life

TNT

Podes ver principalmente películas y series, aunque también cuenta con programas basados en cine.

Ver TNT

AXN

Cana que forma parte de Sony pictures Enternainment, ofrece películas series y programas que se son de su propia producción.

Ver AXN

Movistar Deportes

Ofrece programación enfocada solo al mundo deportivo, con eventos en vivo y programas de distintos deportes.

Ver Movistar Deportes

Estos son algunos de los principales canales de tv en vivo y tv abierta que podes ver por internet gratis.