You Tv Player

You Tv Player es una aplicación del tipo IPTV con la que podemos ver canales de televisión de todo el mundo con solo conexión a Internet.

Con la aplicación You tv Player podés ver televisión bajo demanda en cualquier dispositivo Android. Podes navegar entre un listado de categorías de canales como deportes, noticias, películas y series, documentales y mucho más.

Reproductor multimedia para Streaming

Una característica muy llamativa es que You TV Player reúne características de una red social, ya que nos permite formar parte de su propia comunidad en donde podemos seguir personas con nuestro perfil para chatear y conversar. Además, podemos utilizar la aplicación como reproductor multimedia de videos, y otros contenidos en distintos formatos que descarguemos o que tengamos almacenados en el móvil.

descargar you tv player

Descargar e instalar You tv Player

Seguramente ya te diste cuenta que no es posible descargar You Tv Player desde Google Play. Esto se debe a que su funcionamiento y tipo de aplicación va en contra de las directrices de la tienda de Google, por lo que fue eliminada. Aun así es muy fácil descargar e instalar esta app para ver tv.

Para instalar You Tv Player en tu Android vas a descargar el archivo APK desde el siguiente enlace. Ejecuta el APK con el explorador de tu móvil, y habilita la opción de orígenes desconocidos en caso de tener que hacerlo.

You Tv Player APK

Cuando hayas finalizado con la instalación, tenes que crear una cuenta en You tv Player con tu correo electrónico o iniciar sesión con tu cuenta de Facebook y listo. Luego de estos pasos estas listo para ver tv desde tu Android.

Vas a encontrar los mejores canales de televisión de Latinoamérica, España y resto del mundo, desde FOX, HBO hasta la NFL y mucho más.

Cómo añadir canales en You Tv Player

La aplicación ya cuenta con un listado de canales de tv preinstalados que podés utilizar para ver programas y demás. Sin embargo, puede que no encontremos lo que queremos ver, por ejemplo, más canales de Argentina o de otros lugares, contenidos actuales de películas y series y demás. Para esto podemos añadir nuestros propios canales para ver:

  1. Ingresar en el menú de la aplicación en la opción “Añadir.”
  2. En el campo que aparece ingresa el nombre del canal, por ejemplo “tutv”
  3. En url ingresa la siguiente url: tutvgratis.tv
  4. Por último selecciona uno a uno los canales que queres incorporar en tu lista de You Tv Player y presiona en agregar.

Características principales

  1. Podes ver canales de todo el mundo, principalmente Latinoamérica como Europa.
  2. Busca los contenidos que queres ver por temática o categoría: Música, canales infantiles, películas y series, y hasta canales para adultos.
  3. Gestión de favoritos
  4. Agrega nuevos canales que estén en la aplicación.
  5. Compatible con los formatos AVI, FLV, M4V, MOV, MP4, MKV y muchos más.

You TV Player para PC (con emulador)

Como comentamos, esta aplicación solo se encuentra disponible para el sistema operativo Android. Aun no es posible utilizarla en el ordenador, lo cual es una lástima.

Existe una forma de descargar You Tv Player para PC, aunque es una alternativa, es una forma con la que podemos ver tv en el ordenador. Lo que tenemos que hacer es descargar un emulador de Android, con este vamos a instalar Android en la pc. En el emulador vamos a instalar la aplicación You Tv Player y desde allí vamos a poder utilizarla para ver todo su contenido.

Por último, podes ver tv con You Tv Player utilizando un Chromecast, enviando el contenido para ver directamente desde tu Android a este dispositivo para que lo reproduzca en tu televisor.
Descargar Emulador
You Tv Player APK

Ultima versión

Se incluyeron nuevos canales dentro del listado disponible y se corrigieron errores y problemas de funcionamiento.

Otras aplicaciones:

Splive Player

IPV Player Latino