Wiseplay

En este articulo te vamos a explicar todo lo que tenes que saber sobre la aplicación para ver tv WisePlay. Se trata de una app que nos permite ver todo tipo de contenidos multimedia mediante listas m3u, las famosas listas Wiseplay actualizadas con las que podemos cargar canales de deportes, programas de tv, películas, series y muchísimas cosas más como por ejemplo contenidos premium y canales de pago como NBA, Movistar Plus, Gol tv y más.

wiseplay 2019

Wiseplay

Como comentamos, Wiseplay es una aplicación que utiliza el protocolo IPTV o M3U para que podamos ver televisión en nuestro Android a través de listas que nos ofrecen contenido multimedia almacenado en ellas, puede ser películas, carreras de Formula 1 y demás.

¿Cómo funciona Wiseplay?

Wiseplay básicamente funciona como un reproductor multimedia, ya que nos permite ver todo tipo de contenidos como por ejemplo videos almacenados en nuestro móvil. Con una interfaz muy simple, podemos gestionar todas las funciones de la aplicación rápidamente.

La principal función es que podemos cargar listas Wiseplay, las cuales constan de una url que indica la ruta y localización de archivos multimedia. Al subir estas listas, le estamos diciendo al reproductor donde se encuentra alojado el contenido, par luego reproducirlo. Tal como lo hacemos con el video alojado en la memoria del móvil.

Además de esto, Wiseplay es compatible con Chromecast y otros reproductores externos, por lo que podemos ver su contenido en nuestro tv gracias a estos.

Formatos compatibles con Wiseplay:

Wiseplay permite reproducir contenidos prácticamente en cualquier formato. Algunos de estos son:

.Mp3, mp4, mpg, rmvb, m3u8, flv, ogg. Etc

Descargar Wiseplay

Para descargar Wiseplay solamente necesitas un dispositivo Android o iPhone, ya que es estos sistemas operativos en el que se encuentra disponible.

Wiseplay Android

Es la única aplicacion de este estilo que se encuentra disponible en Google Play, por ahora, por lo que podes instalar Wiseplay ingresando en Play Store, o podes descargar Wiseplay apk para realizar la instalación de forma manual.

Wiseplay Google Play Store

Wiseplay APK

Descargar Wiseplay para PC

No existe una versión de Wiseplay para PC, aunque podés utilizar un emulador de Android para PC para instalar la aplicación a través de este.

Descarga el emulador Bluestacks, cuando lo hayas instalado busca en Google Play a través del emulador la aplicación Wiseplay, presiona en instalar y espera a que finalice.

Por último busca listas Wiseplay actualizadas para añadir a tu aplicación y así poder ver tv en tu pc.

Wiseplay para iPhone

Para quienes utilizan el sistema operativo pueden descargar Wiseplay para iPhone y ipad directamente desde Itunes. Es completamente gratuita y cuenta con las mismas funciones que en Android.

Cuando termines de instalar la aplicación, tenes que subir las listas para poder ver tv en tu iPhone.

Actualización: Fue eliminada de Itunes

Cómo añadir listas de canales Wiseplay

Por ultimo, lo más importante, como subir listas de canales en Wiseplay. Para esto vas a necesitar las listas ya localizadas, por encontrar listas Wiseplay actualizadas en nuestra sección de listas m3u, allí podes encontrar por programación, temática, canales premium y todo tipo de contenidos. Copia el link de la lista que queres importar y seguí estos pasos:

  1. Presiona en el botón + de la aplicación WIseplay
  2. Vas a ver un menú con dos opciones, selecciona “Añadir lista desde URL”
  3. En la siguiente ventana pega la url de la lista Wiseplay que elegiste al principio.

La aplicación va a cargar los canales y programas disponibles en la lista añadida, poco a poco. Esperá a que el proceso finalice, luego podrás ver tv gratis en tu celular. Recordá que la disponibilidad de canales y contenido para ver depende de que las listas estén actualizadas.

Ver Listas Wiseplay actualizadas

Resumen
software image
Puntuación:
1star1star1star1star1star
Puntuación
no rating based on 0 votes
Nombre
Wiseplay
Sistema Operativo
Android
Software Category
Multimedia
Precio
USD 0