Como ver películas gratis con Play View para Android

PlayView es una aplicación con la que podemos ver tv y películas gratis en nuestro Android. Es de los mismos desarrolladores que You Tv Player por lo que ya sabemos que se trata de una aplicación de calidad y funcional.

PlayView nos ofrece un catalogo precargado de películas, series, documentales y programas de tv para ver online por Internet, junto a múltiples opciones de configuración y reproducción como PowVideo, Putlocker y Played.To entre otros.

descargar playview

Además de esto, PlayView cuenta con una mini red social, una comunidad abierta par que puedas interactuar con otros usuarios, compartir contenidos y recomendar películas, y lo que hayas visto.

PlayView soporta múltiples formatos de video para reproducción, como MP4, AVI, MP3, MOV, FLV y otros. Además permite administrar el alojamiento del contenido a reproducir, por lo que podes almacenar el contenido en tu tarjeta SD  para que lo reproduzca desde esta ubicación.

¿Como instalar Play View?

Para instalar Play View o PlayView Videos en tu Android solamente tenes que realizar el procedimiento de instalación con su archivo APK. Para esto persona en el enlace para descargar Playview APK, luego ingresa desde el explorar de archivos de tu Android y ejecuta el APK para dar comienzo a la instalación.

Descargar PlayView

Descargar PlayView APK

Para instalar PlayView Videos, podes hacerlo directamente desde Google Play, aunque esta es una versión alternativa que solo permite la preproducción de videos. No incluye contenidos como películas, series y demás.

Descargar PlayView desde Google Play

Como ver Películas gratis con Play View

Para ver películas y series con Play View tenes que disponer de la aplicación en tu Android. Las películas se encuentran disponibles en calidad HD y SD.

Play View es compatible con Chromecast, por lo que también podés ver contenido de esta aplicación en tu Smart tv completamente gratis.

Características de PlayView

Algunas de las funciones y características que ofrece PlayView para Android son.

  • Modificar el volumen de salida del película o video.
  • Modificar resolución de reproducción.
  • Interfaz simple e intuitiva.
  • Contenidos incluidos para ver bajo demanda.
  • Películas divididas en categorías y géneros: acción, terror, etc.
  • Selección del idioma de reproducción.

Instalar PlayView en Amazon Fire TV Stick

Además de todo lo que te contamos de esta aplicación, PlayView también se puede instalar en Amazon Fire TV Stick para ver películas aún más cómodo en tu casa.

Para instalar PlayView en este dispositivo:

  1. Ingresa en la configuración del Fire Stick TV, y busca la opción Depuración de ADB.
  2. Suponiendo que ya tenes instalada la aplicación playview en tu Android, vamos a instalar Easy Fire Tools desde Google Play.
  3. Ingresa en la aplicación PlayView y busca en el menú Apps, la aplicación Easy fire SATCIK, selecciona en esta y en cuestión de segundos se habrá instalado en tu Amazon Fire Stick tv.

Así de fácil podés ver películas y series gratis desde tu móvil en tu tv con un dispositivo de Amazon o directamente desde tu Smartphone.

Resumen
software image
Puntuación:
1star1star1star1star1star
Puntuación
no rating based on 0 votes
Nombre
PlayView
Sistema Operativo
Android
Software Category
Multimedia
Precio
USD 0