IPTV Player Latino

IPTV Player Latino es una de las aplicaciones más conocidas en la actualidad para ver tv por Internet bajo el protocolo IPTV y el uso de listas en formato M3U.

Qué es y para qué sirve IPTV Player Latino

IPTV Player Latino es una aplicación gratuita con la que podés ver canales de tv, programas, películas, series, documentales y el contenido que quieras en tu móvil, gracias a su funcionamiento bajo demanda y el contenido de sus listas m3u.

descargar iptv player latino

Características principales de IPTV Player Latino

Con un funcionamiento muy sencillo IPTV Player Latino permite ver todo tipo de contenidos multimedia en la pantalla de cualquier móvil Android, ya sea películas online, series, documentales, partidos de futbol, carreas de fórmula 1, NBA y demás.

  • Cuenta con más de 10 diseños personalizables para elegir.
  • Guía EPG para conocer cuales son los contenidos disponibles para ver en la aplicación.
  • Calidad de reproducción: podes elegir la calidad de transmisión del contenido que estás viendo, para aprovechar al máximo la conexión de internet.
  • Buscador rápido: Utiliza su buscador inteligente para encontrar cualquier contenido dentro de la aplicación.

Cómo funciona IPTV Player Latino

Como comentamos antes, IPTV Player Latino funciona mediante Listas en formato M3U con protocolo IPTV, esto suena algo complejo, pero básicamente significa que utiliza listas en formato de links las cuales funcionan como rutas para encontrar contenido multimedia almacenado. Si disponemos de una ruta (lista iptv) podremos ver el contenido alojado en ella.

Cuando cargues una lista en la aplicación, los canales y contenidos se van a actualizar automáticamente.

¿Cómo agregar listas en IPTV Player Latino?

La aplicación incluye en la mayoría de sus versiones listas cargadas, por lo que ya cuenta con canales de tv para ver y otros contenidos. Aun así, es posible añadir nuevas listas con más canales para ver, para esto:

1- Ingresa en la pagina oficial de Facebook de Iptv Player Latino, ahí se actualizan las listas de la aplicación. Copia la url de la lista http://tvplayerlatino.com/lista.m3u (Este es el listado original precargado en tu aplicación).

2- Para añadir nuevos canales podés buscar listas en internet, tienen que estar en formato M3U. Ingresa en nuestra categoría y busca listas por contenido y país.

3- Copia el link de las listas, y reemplaza el link mencionado antes por el de las nuevas listas M3U.

Descargar IPTV Player Latino

La aplicación solo se encuentra disponible para dispositivos Android. Para instalar la app en tu dispositivo tenes que descargar el archivo APK de Iptv Player Latino ya que no se encuentra disponible en Google Play. Podes hacerlo desde el siguiente enlace.

Iptv Player Latino APK

Otras aplicaciones para ver tv:

Splive Player

You tv Player

Resumen
software image
Puntuación:
1star1star1star1star1star
Puntuación
no rating based on 0 votes
Nombre
IPTV Player Latino
Sistema Operativo
Android
Software Category
Multimedia
Precio
USD 0