Descargar Appflix

En el articulo de hoy les traemos una nueva alternativa a Netflix, se trata de una aplicación con la que podes ver películas y series online gratis desde tu teléfono Android, nos referimos a AppFlix.

AppFlix es una aplicación multimedia que podes descargar gratis para dispositivos con sistema operativo Andorid, tanto Smartphones como tablets. Cuenta con una gran cantidad de contenido multimedia preinstalado, por lo que solamente tenes que instalar la aplicación, elegir una categoría para ver y la película que quieras. Así de fácil

Descargar Appflix

Cómo funciona

Como dijimos antes, Appflix es una aplicación para ver películas por Internet gratis en el celular. Basta con descargar e instalar la aplicación para disponer de una gran cantidad de películas, series y programas para ver, disponibles en múltiples servidores para elegir la mejor calidad de reproducción.

Al iniciar la aplicación vamos a ver una interfaz muy sencilla en donde de un vistazo vamos a encontrar la selección de contenidos que los desarrolladores de la aplicación hicieron para nosotros. Entre estos, podemos elegir películas por género, categoría y demás. Navega por el listado y elegí una película para ver.

A continuación, ves a ver un listado de reproductores multimedia y servidores en los que está disponible esa película para ver, como por ejemplo Rapid Video, Mega, Drive y otros. Esto te permite disponer de distintas opciones a la hora de ver películas, y aprovechar así la velocidad de tu conexión.

Cómo descargar AppFlix

Para descargar la aplicación AppFlix en tu celular Android podés hacerlo de dos formas:

La primera es a través de Google Play store, para esto presiona en el siguiente enlace que te va a llevar a la ficha de Google Play de la aplicación, presiona en instalar y espera a que finalice.
Atualizacion: Fue eliminada de Google Play

La segunda opción es descargar AppFlix Apk, este es el archivo instalador con el que vas a instalar la aplicación. Presiona en el siguiente enlace para descargar el apk, después busca desde el explorador de archivos el apk descargado y abrilo para instalar APPflix. En algunos casos es necesario activar la opción de Orígenes desconocidos en los ajustes de tu Android.

Descargar AppFlix APK

Resumen
software image
Puntuación:
1star1star1star1star1star
Puntuación
no rating based on 0 votes
Nombre
AppFlix
Sistema Operativo
Android
Software Category
Multimedia
Precio
USD 0