Cable Gratis Android

Cable gratis para Android es una aplicación para ver canales de televisión gratis por internet, ofreciéndote listas de canales de todo el mundo.

La posibilidad de tener internet en cualquier lugar con nuestro Smartphone nos permite estar siempre actualizados, y no solo en materia noticias, también en contenido multimedia. Hoy en día existen cientos de aplicaciones con las que podés ver tv por internet con solo estar conectado, como por ejemplo Cable Gratis Android.

La aplicación Cable Gratis fue desarrollada por un español bajo el nombre de TODOKODI, por lo que su contenido está orientado a canales en español, de España y Latinoamérica.

cable gratis Android

Cable gratis: Televisión gratis en tu smartphone

Como dijimos, al instalar Cable Gratis en tu Android vas a poder ver tv donde quieras, en cualquier momento y lugar gracias al listado de canales que te ofrecen contenido en vivo y bajo de manda para ver cuando lo desees. Podes encontrar canales de tv, programas, deportes como futbol en vivo, carrearas, y hasta películas y series.

Entre sus principales características podés encontrar

  • Guía de canales disponible para búsqueda rápida.
  • Programación deportiva diaria.
  • Canales especializados por temática, incluyendo canales premium y contenido para adultos.
  • Chats entre usuarios y grupos de Facebook.
  • Retransmisiones, contenidos en vivo, y contenidos para ver en streaming.
  • Sistema de notificaciones de nuevos contenidos.

Como funciona

El funcionamiento de la aplicación es realmente muy sencillo. Solamente tenes que instalar la app y al abrirla te vas a encontrar con una simple interfaz que lista los principales contenidos para ver en el momento.

Además, vas a poder ver las categorías de contenidos para navegar en detalle. Cuando encuentres el contenido que quieres ver, supongamos una retransmisión deportiva, presiona sobre el título y la emisión comenzara automáticamente. Nos vas a poder elegir servidores de reproducción, por lo que algunas veces pueden fallar, quedando sin opciones para ver esa transmisión específicamente.

¿Cómo actualizar Cable Gratis?

Al actualizar la aplicación podés incluir nuevos contenidos que el mismo desarrollador incluye en la app, como nuevos listados de canales, categorías de contenidos y demás. Para actualizar Cable Gratis es necesario descargar el archivo APK de la ultima versión, de esta forma vas a poder disfrutar de nuevo contenido.

Cable gratis para PC

No existe una versión oficial de esta app para utilizarla en tu ordenador, sin embargo, siempre podes recurrir a un emulador de Android para instalar el apk directamente en tu pc Windows. Aun así te recomiendo que pruebes otras aplicaciones para ver tv en tu pc.

Descargar Cable Gratis

Para descargar Cable Gratis presiona en el siguiente link, vas a descargar el APK en su última versión.

Descargar Cable Gratis Android

Resumen
software image
Puntuación:
1star1star1star1star1star
Puntuación
no rating based on 0 votes
Nombre
Cable Gratis Android
Sistema Operativo
Android
Software Category
Multimedia
Precio
USD 0