Aplicaciones para ver TV

En esta sección vas a encontrar las mejores aplicaciones para tv en Android gratis. Agrupas distintas apps para ver televisión que podes descargar directamente desde Google Play o que podes instalar mediante su archivo APK.

MobiTV

MobiTv es una aplicación sumamente completa, probablemente la mejor app para ver tv gratis, con más de 300 canales que podés ver con la posibilidad de ampliarlos hasta más de mil canales de todo el mundo con su versión Premium.

MobiTV ofrece canales de televisión para ver en el celular en cualquier momento y lugar tan solo con una conexión a Internet. Cuenta con una infinidad de canales, aunque en su versión gratuita la mayoría son canales españoles, y cuenta con funciones como grabación DVR, y no requiere de FlashPlayer.

Descargar MobiTv

Atresplayer

Se trata de una aplicación para ver tv poco conocida en Android. Nos permite ver canales de todo el mundo, cuenta con un amplio catálogo en distintos idiomas para que elijamos según nuestro interés. Entre otras funciones Atresplayer también te permite escuchar música, y ver películas, es realmente completa.

Podes descargar AtresPlayer desde Google Play.

YuppTV

YuppTV incluye más de 200 canales de tv en vivo, aunque en este caso se trata solo de señales de Estados Unidos, por lo que solo estan dispinbiles en idioma ingles. La aplicación cuenta con más de 10 millones de descargar en Google, dando la pauta de ser de calidad.

Podes descargar YuppTV desde su ficha de Google play.

Optimum

Optimum te da la posibilidad de ver televisión en vivió gratis mediante canales bajo demanda y contenidos grabados de los mismos, para que puedas verlos cuando gustes.

El listado de canales que ofrece Optimum varía en función del país en el que utilices la aplicación, por lo que vas a tener tus programas y canales favoritos en tu smartphone con esta app para ver tv, incluso cuenta con una función para retroceder el contenido hasta dos horas, en caso de que quieras ver los programas que ya finalizaron en ese lapso.

Podes descargar Optimum para Android desde Play Store.

WatchTV

WatchTV es una aplicación mucho más sencilla que las mencionadas antes, sin embargo cuenta con una lista de más de 100 canales y pogramacion para ver. Es importante tener en cuenta que la aplicaico solo tiene soporte para Estados Unidos, esto quiere decir que los contenidos que ofrece son en ingles.

WatchTV cuenta con sus canales distribuidos por categorías para que puedas navegar y buscar programas para ver online de forma cómoda y rápida.

Podes descargar WatchTV para Android desde Google Play.

Splive Player

Splive tv Player es una aplicación con la que podés reproducir listas en un formato especifico que almacenan contenido multimedia, como canales de televisión, películas y series. Podes instalar Splive tv en tu Android o PC mediante su archivo APK, es gratuita muy completa.

Descargar Splive TV Player

You TV Player

Aquellos que no pueden vivir sin televisión, You TV Player es su aplicación para tener el móvil. Con esta pueden ver todo tipo de programación y contenidos como canales de tv, películas, series, documentales y más haciendo uso de listas multimedia, al igual que Splive tv. Podes instalar You TV Player a través de su archivo APK, ya que no se encuentra disponible en Google Play.

Descarar You Tv Player

IPTV Player Latino

IPTV Player Latino es reproductor de listas multimedia en formato m3u, estas permiten ejecutar cualquier tipo de contenido ya que funcionan como ruta para el reproductor en si, de esta forma IPTV Player nos permite a través de sus listas ver canales de tv, películas, deportes, y cualquier cosa almacenado en ellas. Navega por su lista de canales y elegí lo que quieras ver.

Descargar IPTV Player Latino

Wiseplay

Wiseplay, al igual que los comentados antes, es un productor multimedia que permite reproducir distintos tipos de contenidos a través de sus listas. Pueden ser canales de tv, programas, espectáculos y prácticamente cualquier corsa almacenado en formato m3u.

Descargar Wiseplay

Movistar Plus – Yomvi

Movistar + o Yomvi como era llamado antes, es la aplicación de televisión bajo demanda perteneciente actualmente a Movistar. Es una aplicación premium, para la cual necesitamos abonar un plan de suscripción mensual el cual nos permite acceder a un paquete de contenido multimedia con canales, películas, series, recitales y muchísimas cosas más.

Kodi

Kodi es una de las apps más famosas a la hora de ver tv en Android y en pc. Se trata de un reproductor multimedia muy sencillo que podemos utilizar con listas m3u y addons que disponen de contenidos para ver. Cuenta con una infinidad de opciones de personalización al igual que de addons para descargar. Es completamente gratuito

Descargar Kodi

Play View

PlayView es otro reproductor que podés utilizar en Android para ver contenido multimedia de todo tipo como películas, series o programas de tv. Es gratuito y funciona mediante listas precargadas que deben subirse a la aplicación.

Descargar PlayView

Appflix

Descargar Appflix