WhatsApp para Symbian, una versión completa y de calidad

Symbian tiene su versión de WhatsApp y aprovecha al máximo las bondades de un sistema operativo móvil, que si bien no es muy poderoso tiene buenas cualidades, para ofrecer un servicio de mensajería de gran calidad. WhatsApp para Symbian ofrece mensajes de texto instantáneos y gratuitos así como también el envío de notas de audio, fotos, localizaciones e incluso soporta conversaciones grupales.

Para usar la herramienta bastará una conexión a Internet, WiFi o 3G, y muchas de ganas de comunicarse con amigos, familiares, compañeros de trabajo entre otros. Pero ahora vamos a ver un poco más de detalles a continuación.

WhatsApp para Symbian, una versión completa y de calidad

WhatsApp para Symbian, una gran versión para los usuarios de Nokia

La aplicación es el sustituto perfecto de los tradicionales SMS y lo más interesante es que mandar un mensaje no cuesta nada, solo se consumen datos de tu paquete 3G y si se conecta vía WiFi el costo será cero totalmente. La interfaz es clara y organiza las conversaciones en pequeños globos fáciles de entender e ideales para seguir el hilo de las charlas tanto individuales como grupales.

Los contactos u amigos se añadirán automáticamente, así que no deberás esforzarte por ver quién usa WhatsApp. El costo de la app es 0 durante el primer año, luego deberás pagar 0.99 centavos de dolar.

Antes de descargar WhatsApp para Symbian deberías saber:

  • La aplicación tiene más de 300 millones de usuarios y es la líder indiscutida.
  • Sus competidores principales son LINE y WeChat.
  • Funciona a la perfección en conexiones estables.
  • Esta versión soporta el envío de hasta 10 fotos en un mensaje.
  • Puede usarse en Symbian^3 y en todas las versiones del sistema.
  • Algunos de los móviles compatibles: Nokia 5800, Nokia N95, Nokia Asha, Nokia E5,Nokia N78, Nokia N79, Nokia N85, Nokia N86 8MP, Nokia N96, Samsung GT-i8510, E6, N8, C6, C7, E7 y Nokia 500 entre muchos otros.

Sitio oficial

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *