Mensajes de buenos días originales para enmaromar a una mujer

Siempre decimos que un saludo de buenos días puede ser un detalle sumamente importante que podes enviar a tus amigos, a tu novia y a tus familiares para alegrarles el día. Hace algunos días publicamos en nuestra web un artículo con frases de buenos días, algo similar que muchos buscan para lo mismo, sin embargo, un mensaje es algo mucho más personal y extenso que nos permite expresarnos con claridad con todos nuestros seres queridos.

Además, la diferencia con estos mensajes de buenos días, es que no son para todos los días, son para una ocasión sumamente especial, como por ejemplo un cumpleaños, o una situación compleja en la que lo mejor que podemos hacer, es demostrarle a esa persona que la acompañamos, que la queremos y que siempre vamos a estar para apoyarla.

Mensajes de buenos días originales para enmaromar a una mujer

En este artículo hemos agrupado los mejores mensajes que podes encontrar, para tu novia, novio, para un amigo, para dar las gracias o para hacer reír, todos tienen una finalidad muy particular. Tu trabajo es buscar el que se adapte a la situación, personalizarlo a tu gusto, y enviárselo a esa persona.

Mensajes de buenos días para mi novia y novio

“No pienses que porque ayer tuviste un mal día, hoy será también será así. Levántate de la cama y asegúrate de botar de tu cuerpo todas las malas vibras que pudieses tener. Que tengas un buen día mi amorcito”.

“Si crees que no existe ninguna buena razón por la cual debas dejar tu cama hoy, está muy equivocada. Hoy voy a invitarte a almorzar a tu restaurante favorito, así que será mejor que te levantes, te bañes y te pongas tu mejor ropa. Que tengas un buen día mi amorcito hermosa”.

Mensajes de buenos días románticos para enamorar

“Que día tan duro tuvimos ayer, estaba tan exhausto anoche que apenas si pude llegar a mi cama. Hoy esperemos que no sea tan duro, pero lo que debemos ponderar es que lo encararemos juntos. Que tengas un buen día mi amorcito”.

“Escucho una voz interior que me dice que este es el día ideal para hacer lo que más deseo pues desafiaré mis propios temores y te confesaré mis sentimientos de amor.

Mensajes de buenos días graciosos y chistosos

“Ya ha llegado un nuevo día, mira lo lindo que luce el cielo hoy. Deja de lado la pereza y salta de la cama que cada minuto que pasa está lleno de alegría y diversión. ¡Buenos días!”.

“No importa con que pie te levantes, la superstición no te llevará a nada bueno así que de sugestionarte por cosas sin importancia, hay más de mundo que no conoces y lo único que necesitas para tener una buena mañana es sonreírle a la vida con la misma alegría con la que me recibes, mi amor. ¡Buenos días!”.

“Hoy hace un día perfecto, no lo arruines con la pereza y sal de la cama a caminar. Te prometo que si vences a tu flojera te daré un gran abrazo la próxima vez que te vaya a visitar. ¡Arriba ese ánimo!”.

Ver:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *