Imágenes de Jesús resucitado para WhatsApp

Seguimos hablando del señor y es que ahora que está es una semana muy especial, puedo decirte que encontraremos diferentes motivos para acercarnos más a su palabra durante este día y es que como sabes, cuando el señor murió prometió volver y es que se pensaba que después de su muerte y es por eso que con las imágenes de Jesús resucitado para WhatsApp queremos que puedas dedicar un bonito mensaje para sorprender a esa persona especial y que a base de todo este tipo de imágenes, puedas sentir su gloria magnificada.

Imágenes de Jesús resucitado para WhatsApp

Imágenes de Jesús resucitado para WhatsApp

Imágenes de Jesús resucitado para WhatsApp gratis

Si quieres hacerle ver a tus contactos de todo lo que amas al señor, quiero decirte que no existe nada mejor como poder mostrar cada una de estas imágenes cristianas pues de esta manera es como podrás ir viendo como tú vida puede ir cambiando, además de que puedes hacer todo lo posible para poder acercarte a la palabra del señor. El señor resucito a los 3 días y gracias a todo esto, es como tengo que decirte que darías la vida misma para que veas como su vida, siga viéndose distinta, donde lleves al señor por todas partes.

Acércate a todo lo que el señor nos da y es que podrás hacer todo lo posible para que no puedas hacer que se pueda sentir la palabra del altísimo a cada instante. Así que ahora con estas imágenes de Jesús es como sentirás y experimentarás como toda la gloria del señor nunca debe olvidarse.

Por eso fue que te dejamos cada una de estas imágenes de Jesús resucitado para WhatsApp donde puedas compartir diferentes opciones que puedan hacerte robar un corazón o simplemente como sentir que Jesús cumplió y jamás nos abandonará en nuestra vida.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *