Imagenes de Jesus en el cielo con sus angeles

La partida del hijo de Dios ha sido una de las cosas que más tenemos que respetar y es que cuando el nos dio toda su fuerza, sus palabras, enseñanzas y nos dejo las alabanzas correctas para nuestro padre, fue lo mejor que nos pudo pasar. Así que hoy, nos toca hablar sobre las imagenes de Jesus en el cielo con sus angeles y es que con cada una de las enseñanzas que nos impartió el señor, es como buscamos que puedas ver y sentir como nuestro padre nos ha dado tantas cosas y ahora nos queda decirte que si lo que buscas es verlo en el paraíso esto es para ti.

Imagenes de Jesus en el cielo con sus angeles para WhatsApp

Imagenes de Jesus en el cielo con sus angeles para WhatsApp

Tanto católicos así como cristianos creemos en la existencia de los ángeles, además de que como sabemos, gracias a Gabriel fue que supimos de la concepción y nacimiento de nuestro señor y que a base de todo es que buscamos que puedas llevar esa palabra a cada instante. Así que ahora tenemos para ti estas imagenes de Jesus con ángeles es otra bonita forma de que puedas compartir como el amor hacía el señor, es algo que no podemos perder y que se puedan encontrar muchas formas de que esa palabra y enseñanza nunca se oculte.

El señor jamás nos dejará y ahora que Jesús está a la diestra del padre es como si ambos nos cuidarán y nos alejarán de todo mal. Esto es lo bonito del amor, de la enseñanza y de la devoción que el señor nos otorga. Así que acercate a la palabra del señor y con estas Imagenes de Jesus en el cielo con sus angeles y que después de todo veas como el señor triunfo y que valió la pena que se sacrificará por nosotr@s.

Ver tambien:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *