Imagenes de jesus caminando

Cuando Jesús nos dio cada una de sus enseñanzas, supimos cambiar nuestra vida, darnos cuenta de como con sus palabras, cada día nos sentimos especiales y nos dimos cuenta de como la gloria del padre era algo infinito. Como saber entender la vida con la paz y armonía del señor en todo instante. Por eso es que las imagenes de jesus caminando, nos ayudarán para que aprendas como el señor era tan modesto que no necesitaba de carruajes, que lo cargarán entre otras cosas, su amor es tan grande que no se puede dejar de compartir.

Imagenes de jesus caminando sobre la arena y el mar

Ama al señor pues cuando te des cuenta de lo mucho que él te ama, es como sabrás ver que se podrán dedicar cosas hermosas y particularmente divinas. El señor, nos protegerá en cada paso que des y ahora mismo, necesitas comprender, como la gloria del padre es tan grande que nunca podrías dejar de tomar en cuenta, como su amor es algo divino. Cree y confía, pues el señor jamás te abandonará y será parte de tu vida hasta tus últimos minutos y claro hasta llegar a la eternidad.

Imagenes de jesus caminando

Imagenes de jesus caminando

Imagenes de jesus caminando

Si quieres algunas frases cristianas puedo asegurarte que con cada una de estas imágenes, es como verás que el señor nunca te dejará solo, al contrario, te ayudará a crecer en todo aspecto de tu vida. Vive y siente al máximo el señor es tan grande que siempre te cuidará.

Por eso, trajimos cada una de estas imagenes de jesus caminando sobre las aguas, pues te darás cuenta de su amor infinito por ti y con esto, verás como se pueden dedicar tantas cosas hermosas como irrepetibles.

Ver tambien:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *