Imagenes Cristianas para Whatsapp

¿Amas a Cristo?, podemos afrontar muchas etapas de la vida que pueden parecer sumamente complejas y es que cuando el señor nos ha dado la lección de que todo pasa por alguna razón o que “los tiempos de Dios, son perfectos”, entonces es como podemos valorar de otra forma la vida. No te lo voy a negar, en muchas ocasiones, podemos llegar a fallar pero al final de todo, lo más importante es que con cada una de sus alabanzas, es como terminaremos de complementar que esa dicha, esa gloria y esas ganas de sacar todo eso que sientes, no sea un problema, teniendo a Dios presente.

Imagenes Cristianas para Whatsapp

A partir de ahora, es que buscamos que puedas acercarte a toda la palabra que Dios nos dio, podemos pasar por una serie de complicaciones, donde el problema que suele pasar, es que creemos que podemos todo, sin la ayuda del señor. Sin embargo, cuando crees en su palabra, es como terminarás por hacer que toda la palabra del señor, jamás nos abandonará y dará todo para que tengamos una vida mejor.

Amar al señor es algo que no puedes comprar ni con el amor de una madre o una pareja, algunos lo señalan como algo relacionado al amor de un padre, pero la verdad es que tienes que hacer todo para que siga aumentando esta sensación para poder incrementar ese amor, ese cariño para que puedas hacer todo para compartir el amor del señor por todas partes.

Ver tambien:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *