Frases de Nick vujicic con imagenes

La verdad es que no muchas personas conocen acerca de Nick Vujicic que en América, España y Australia es uno de los conferencistas cristianos más importantes que encontrarás. Además de que tiene toda una historia por contar. Por eso es que hoy, para las personas que creen que tienen serios problemas y que Dios no sabe escuchar sus plegarias, es que traemos una serie de imagenes con frases de Nick vujicic, donde podrá ver como tú vida, tiene una razón de ser y que todo lo que harás, será con un propósito correcto, como podrá ser el seguir adelante ante cada cosa que se venga en tú camino.

Imagenes con frases de Nick vujicic para WhatsApp

Sacar ese dolor que tienes es algo que Nick Vujicic siempre nos ha enseñado, el es un hombre ejemplo para millones de personas, pues nació sin brazos ni piernas pero aún así hace una vida asombrosa, prácticamente normal y nos dice que si no hubiera sido por Dios y todo lo que le dio, el ya no estaría en nuestro mundo. Así que si tú crees que las cosas ya no son como deberían de ser y crees que no tienes la respuesta a la solución precisa, es cuando tienes que hacer todo de tu parte para que con cada una de estas imágenes.

Imagenes con frases de Nick vujicic

Nick siempre nos habla de como DIos cambió su vida y por eso, queremos que si te siente mal, comiences a compartir más acerca de estas imagenes con frases de Nick vujicic para que después de todo esto, es que encuentres un lindo mensaje para compartir y seguir adelante con tú vida.

Nick Vujicic frases de motivación: una vida sin limites en español

“Comportate de tal manera que tus actos te inspiren y te motiven.”

“No debemos vivir pensando que la felicidad llegará el día que alcancemos cierta meta o adquiramos algún bien. La felicidad debe ser nuestra compañera y para que eso suceda debemos vivir en armonía espiritual, piscológica, emocional y física.”

“Debes entender que no es posible obtener todas las respuestas al mismo tiempo.”

“Si no puedes aceptarte a tí mismo tampoco podrás aceptar a los demás.”

“Hay muchos problemas que no he tenido que enfrentar en mi vida. Estoy seguro que mi vida es muchísimo más facil que la de muchas personas. “

“Muy temprano en mi vida me di cuenta que pedir ayuda es posible y es necesario. Aunque tengas un cuerpo normal hay cosas que no puedes hacer tú solo.”

“Intenta ver cómo será el final de tu vida y luego empieza a vivir de tal manera que cuando llegues a ese momento no te arrepientas de nada.”

Más:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *