Descargar Netflix gratis para ver películas y series

Hoy vengo a ofrecerles un servicio, que creció a pasos agigantados, y en lo persona, es lo mejor que hay. Se trata de Netflix. Mediante su extensa cartelera, nosotros podemos disfrutar de películas y series, sin límites de nada y con gran calidad.
La versión que aquí les traigo fue diseñada exclusivamente para disfrutarlas a través de su dispositivo (ya sea Android o iOS).
Yo hace un tiempo intenté mirar una película ingresando por el navegador principal, y claro, no pude. Luego me enteré de esto y se los traje inmediatamente para que no les sucede lo mismo que a mi.
A continuación les contaré características de esta excelente aplicación.

Descargar Netflix gratis para ver películas y series

Descargar Netflix gratis para ver películas y series

Netflix nos brinda un servicio excelente para ver películas y series desde tu casa sin tener que andar lidiando y buscando tu favorita en alguna página. Para los que aún no saben, el mismo es pago: 8 dólares mensuales. Si se ponen a pensar, no es nada. El primer mes es totalmente gratis (una vez que comenzaste a pagar). Tiene una gran variedad de categorías, y para todas las edades.

Características:

  • La membresía de Netflix te proporciona acceso ilimitado a películas y series por un precio mensual accesible.
  • Con la aplicación de Netflix puedes ver al instante todas las películas y series que quieras, las veces que quieras y cuando quieras.
  • Puedes examinar una selección en constante expansión de miles de títulos y capítulos nuevos agregados regularmente.
  • Busca títulos y ve inmediatamente en tu teléfono o en la creciente lista de dispositivos compatibles.
  • Califica tus series y películas favoritas y dinos lo que te gusta para que Netflix pueda sugerirte los mejores títulos.
  • Comienza a ver en un dispositivo y termina de ver en otro. Visita netflix.com para saber cuáles son los televisores, las consolas de juego, las tabletas, los teléfonos, los reproductores de Blu-ray y los decodificadores con los que puedes ver Netflix.

Si tienen algún tipo de dudas, ya sea con su instalación, o no saben cómo abonar para comenzar a disfrutar de su servicio, comenten.

Descargar Netflix gratis para Android

Descargar Netflix gratis para iOS

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *