Descargar NBA Jam

Si hablamos de clásicos, sin dudas tenemos que nombrar a NBA Jam. No es la primera vez que les traigo un juego de este estilo. Como verán, soy amantes de las consolas viejas, ya sea Family o Sega. Es una pasión que tengo. Qué loco andar diciendo esto justo el mismo día que salió a la luz la Xbox One. Pero bueno, la tecnología avanza a pasos agigantados.
Lo cierto, es que para todos aquellos amantes del NBA Jam, les cuento que lo podrán descargar a continuación.

Descargar NBA Jam para tablet

NBA Jam, un clásico entre los clásicos

No sé si lo recordarán, pero es un juego que fue furor en la consola Sega. Pasé horas y horas jugándolo. Tenía figuras como Michael Jordan y muchísimos más que en esa época triunfaban en sus respectivos equipos. Como la tecnología crece, obviamente tuvo que llegar a Android y a aquellos dispositivos que corran con este sistema operativo, claro.

Les cuento que ya está disponible su descargar de forma gratuita en Google Play. Yo, por mi parte, lo encontré en el sitio Quiero Tablet, una web dedicada a hablar sobre tabletas, aplicaciones y juegos para la misma. Es muy interesante. Se las recomiendo.

Formas de juego

  • Partido rápido.
  • Campaña clásica.
  • Modo multijugador.

Seguramente se imaginan qué forma de juego es cada una, ¿no? Por cierto, aquellos que tengan Wi-Fi, podrán jugarlo de forma online con sus amigos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *