Descargar NBA 2K13 para Android y PC

Hoy en Descargaleando tengo el gusto de traerles el juego más famoso que existe de basquet, el cual llega con todo para los dispositivos móviles y táctiles de Android. Les estoy hablando del NBA 2K13, claro. Antes de entrar en detalles, les cuento que esta es una aplicación paga, pero que vale cada centavo, ya que si realmente te gusta este deporte no te arrepentirás de tenerla.

Esta versión del juego más famoso de basquet cuenta con gráficos mejorados y controles intuitivos con un solo dedo para darle la mejor experiencia de NBA. Además, viene con un bonus extra ya que también te permite revivir algunas de las actuaciones más memorables de la historia de la NBA, incluyendo la actuación de 81 puntos de Kobe Bryant en 2006.

Te dejaré algunas características para que ya vayas entrando de lleno en el mismo y no dudes un segundo más.

NBA2K13

Características del NBA2K13: 

  • Vas a poder elegir los controles intuitivos, ya sea entre el control clásico y el control de un dedo, construido específicamente para dispositivos táctiles.
  • Mejora de los gráficos y animaciones.
  • Es una aplicación paga.
  • Es el mejor juego de la NBA.
  • Jugá varias temporadas en la NBA y poné a tu equipo en lo más alto.
  • Contará con las listas actualizadas, por lo que todas las transacciones de la temporada 2011-2012 se han incorporado lo que significa que estará jugando con los equipos y capacidades actuales.

No te podes perder esta oportunidad de jugar con los mejores jugadores del mundo en tu tablet. Jugá con: Lebron, Kobe, Wade, Parker, Durant y muchos más.

Descargar NBA2K13

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *