Descargar Mi Villano Favorito para tablet gratis

Navegando por la tienda oficial de los sistemas operativos más utilizados del planta (Android e iOS), me di cuenta que llegó un juego llamado Mi Villano Favorito, el cual está creciendo a pasos agigantados, por lo tanto les dejaré su respectivo enlace de descarga. Podrán jugarlo desde su tablet, claro.

Descargar Mi Villano Favorito para tablet gratis

Mi Villano Favorito para tablet

Mi Villano Favorito es un entretenido juego, en donde debemos ir pasando cada nivel, con la dificultad que cada uno tiene, claro. El personaje que manejaremos se llama Minion Rush, que es con el que debemos esquivar todos los obstáculos que se nos pondrá en el camino. ¿Te animás?

Sus increíbles gráficos, excelente para jugarlo en una tablet, hacen que el mismo sea aún más divertido y fabuloso. Una vez que lo prueben, verán que no podrán dejar de jugarlo, se los aseguro. Por cierto, hay varios trucos para tener en cuenta, pero por ahora comiencen a inspeccionarlo.

Mi Villano Favorito está disponible para Android e iOS. Podrán descargarlo de forma totalmente gratuita desde sus respectivas tiendas oficiales. Les dejaré dichos enlaces, no se preocupen. Yo ya lo tengo instalado en mi tablet, y la verdad que es sorprendente. No pierdas más tiempo.

Descargar Mi Villano Favorito para tablet Adroid

Descargar Mi Villano Favorito para iPad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *