Descargar Instagram para Windows Phone

Descargar Instagram para Windows Phone, es lo que estabas buscando. Este articulo te informara sobre todas las propiedades de Instagram y a su vez te permitirá descargar esta aplicación de forma gratuita para que la tengas disponible a partir de este momento en tu dispositivo móvil, y con ella puedas disfrutar de las mejores imágenes, repletas de calidad y alta definición que te ofrece Instagram. No sigas esperando descargalo ya!

Antes que nada voy a explicarte por si aun no lo sabes de que se trata Instagram. El nombre Instagram proviene de las fotografías “instantáneas” que se tomaban con las cámaras Polaroid.

Instagram

Se caracteriza por ser una de las aplicaciones mas fáciles de uso, que te permiten realizar fotografías en el acto, contando con once filtros digitales que te permiten transformar las fotografías que tomas, mejorando la calidad del producto final. Puedes modificar colores, ambiente, bordes y tonos.

A 100 millones de usuarios les encanta Instagram, ya que te brinda una forma divertida, fácil y gratis de hacer y compartir fotos de gran belleza en tu Windows Phone.

Existen diversos  filtros disponibles o el enfoque tilt-shift para dar un nuevo aspecto a tus fotos. Con el podrás luego de capturar cualquier momento de tu día,  transformar esta  en una obra de arte, teniendo la posibilidad de compartir con amigos y familiares, estas grandiosas imágenes captadas en tu Windows phone.

instagram windows phone

 

En cuanto a las funciones que ofrece Instagram, podemos mencionar las siguientes:

  1. Filtros y bordes personalizados como XPro-II, Earlybird, Rise, Amaro, Hudson, Lo-fi, Sutro, Toaster, Brannan, Inkwell, Walden, Hefe, Nashville, 1977, etc.
  2. Comparte tus fotos al instante en Facebook, Twitter, Flickr, Tumblr y Foursquare.
  3. Efecto Tilt-Shift radial y lineal para dar más profundidad a las imágenes.
  4. Sin límite de fotos
  5. Interactúa con tus amigos a través de comentarios y Me gusta.

Ahora bien, voy a explicarte lo sencillo que es la utilización de Instagram. Presta mucha atención, y comenza a disfrutar y divertirte con el.

  1. Primero debes tomar una foto
  2. Luego aplica los filtros creativos
  3. Una vez tengas configurada tu aplicación, deberás tan solo usar el botón Share para tomar una.
  4. Podrás aplicar diversos filtros y efectos creativos.
  5. Podrás publicarla desde la misma aplicación.

Vez es muy fácil, así que no esperes mas, Descarga Instagram para Windows Phone gratis, Aquí y ahora!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *