Descargar Benji Bananas

Hace algunos minutos estuve este excelente juego llamado Benji Bananas. Me pareció muy divertido, por lo tanto vengo a ofrecérselos de manera totalmente gratuita. Simplemente deberán seguir el enlace que les dejaré al final de este artículo. Antes, todas sus características.

Benji Bananas, para aquellos que no lo conocen, es un juego muy divertido: tu objetivo es ir de liana en liana agarrando bananas y pasando aquellas metas que te propone el mismo. A lo primero capaz que se te haga un tanto difícil, pero no te preocupes que una vez que le agarrás la mano no parás más.

Un consejodeslizá tu dedo por sobre la pantalla hacia abajo cuando quieras agarrar una liana, y de esta manera podrás agarrar un envión importante que te hará subir tu puntaje. Tomalo o dejalo.

descargar benji bananas

Características

  • Gráficos en HD.
  • Mini misiones totalmente divertidas.
  • Diferentes tipos de lianas.
  • Podrás vestir al mono de varias maneras.
  • Distintos paisajes.

Quiero comentarles que es realmente divertido, y es excelente para un día como hoy, lluvioso y sin nada para hacer. Estuve jugando un buen rato, y luego seguiré. Se torna vicioso, ya verán. Si quieres descargarlo, te dejaré más adelante el enlace.

Sin dudas un divertido y simple juego del que te vas a enamorar en segundos y novas a poder dejar de jugar.

Descargar Benji Bananas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *