Descargar Batman para tablet Android

Para todos los amantes del cine, aquellos a los que les gustan las películas, les sigo trayendo los juegos de las más importantes y las más vistas por el publico. Como es de esperar, aquellas que cosechan un terrible éxito en poco tiempo ya se larga su juego. Anteriormente les traje el juego de la película del The Hobbit, y ahora les quiero presentar el juego de Batman: El Caballero Oscuro.

Descargar Batman para tablet Android

Batman: de la pantalla grande a las tabletas

Con el avance de la tecnología, luego de haber sido estrenada una película en el cine, la misma arriba en forma de juego. Es el caso del final épico de la trilogía de Batman basado en la ultima edición. El mismo es exclusivamente inspirado por el Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, el cual llegó a tablets Android. ¿Qué esperás para descargarlo?

El juego de Batman cuenta con gráficos muy realistas, por lo que te va a hacer meter de lleno en la historia gracias al impresionante parecido a los protagonistas principales de la película, como Catwoman, Lucius Fox y el comisario Gordon. En el transcurso del juego te vas a enfrentar a diversas situaciones donde vas a tener que mostrar que eres el verdadero jefe de Gotham. Además, cuenta con varias misiones para que te diviertas al máximo.

Por cierto, el juego no es gratuito. Deberás abonar un monto, que vale la pena.

Descargar Batman: El Caballero Oscuro para tablet Android

Juegos de accion:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *