Descargar Bad Piggies HD para tablet Android gratis

En este día lluvioso de hoy en donde estás aburrido encerrado en tu casa y no sabés qué hacer, en Aplicaciones Tablet te traemos un excelente juego de los creadores de Angry Birds para que mates ese aburrimiento. Este es un juego desde el punto de vista de los cerdos llamado Bad Piggies HD y está disponible para todos los dispositivos móviles y táctiles que posean Android de forma totalmente gratuita, sin tener que pagar un sólo peso lo vas a poder tener en tu tablet o smartphone.

Bad Piggies

Bad Piggies HD en tu tablet Android

En el juego vas a tener que crear un dispositivo volador de arrastre, rodante, giratorio, de choque y llevar a los cerdos hasta los huevos sanos y salvos. Los Bad Piggies van por los huevos otra vez  pero como es habitual nada sale acorde a sus planes.

¿Serás capaz de crear la definitiva máquina voladora y conducirlos a su destino sanos y salvos? 

Estos astutos cerdos van a contar con varios objetos para usar, pero necesitarán tu ayuda para construir el transporte perfecto y de esta manera llegar a su destino. El juego cuenta con más de 140 niveles, así que tienes para pasar un largo rato en este día lluvioso y aburrido, con lo que vas a tener horas y horas de diversión chocando, explotando y volando con los cerdos.

Para contar con Bag Piggies HD vas a tener que tener una versión de 2.2 o superior a Android y un espacio libre de 32M. 

Descargar Bad Piggies HD para tablet Android gratis

Más de estrategia:

Incoming search terms:

  • DESCARGA GRATIS MI NOVIA TA EXPLOTA

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *