Descargar aplicación SUBE gratis

Es de madrugada. Ya quedan pocas ganas de escribir. Solamente lo hago, ya que me pareció algo totalmente útil e interesante para todos los argentinos. Se trata de una aplicación, la cual nos informa los lugares más cercanos para comprar y recargar nuestra tarjeta SUBE. Sin ella, a la hora de tomar un colectivo o subte, nos saldrá el doble del precio. ¿Qué mejor que llevar una aplicación que nos informe de sus puntos de ventas o recargas?
A continuación les dejaré un enlace que los llevará a descargar aplicación SUBE gratis.

aplicacion tarjeta sube

Descargar aplicación SUBE gratis

La aplicación se llama SUBE Por La Zona. Ya está en la tienda de aplicaciones de Android, Google Play. ¿Qué podremos hacer con dicha aplicación?
Como les comenté previamente, con la misma, podremos conocer los lugares más cercanos de ventas y recargas para nuestra tarjeta SUBE. Es muy común quedarte sin saldo. Recuerden comprar una. Abaratan los costos en un 100%.
Lo más interesante de la aplicación: la búsqueda de los lugares más cercanos de venta o recarga, devuelve 20 resultados, en un radio máximo de 10 kilómetros. ¿Qué esperas para tenerla en tu dispositivo?

La aplicación es totalmente gratuita y nos da la posibilidad de organizarnos según el lugar en el que nos ubicamos, para tener en cuenta el saldo de nuestra cuenta Sube y los lugares para cargar, algo realmente útil para aquellos que viajan seguido en colectivo, subte y cualquier otro sistema de transporte.

Ahora sí, sin más que decir, disfruten de la aplicación.

Descargar aplicación SUBE gratis

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *