Descargar aplicación Street View de Google Maps

Acá les dejo para que puedan descargar la aplicación Street View de Google Maps.

Muchos se preguntarán: ¿Que es Street View? Eso es lo que quiero contarles. Esta aplicación permite a los usuarios ver las calles de la ciudades como si estuvieran ahí. Parece increíble, pero Google Maps y su funcion stret view, logra ver cualquier negocio, casa, auto, cartel, semafaro, postes, arboles, y cualquier otro punto de referencia que te haya indicado algún amigo para llegar algún sitio. Es una estupenda aplicación para ubicarte en lugares que no conoces.

street view

Además este tipo de vista de Google Maps permite acceder a las fuentes de ubicación comunes como, por ejemplo, a la base de datos de la red de telefonía móvil, para determinar la ubicación aproximada de un tablet en caso de que haya alguno disponible. Las aplicaciones malintencionadas pueden usar este servicio para determinar la ubicación aproximada del usuario. Permite acceder a las fuentes de ubicación comunes como, por ejemplo, a la base de datos de la red de telefonía móvil, para determinar la ubicación aproximada de un teléfono en caso de que haya alguno disponible. Las aplicaciones malintencionadas pueden usar este servicio para determinar la ubicación aproximada del usuario.

¿Cómo usar Street View en el celular?

Para utilizar la aplicación Street View, abre Google Maps, busca un lugar o pulsa sobre un lugar en el mapa y toca en la opción de Street View. 

Descargar aplicación Street View de Google Maps.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *