Descargar aplicación de Gmail para Windows Phone

Para quienes andan de aquí para allá en constante movimiento y necesitan revisar su correo en cualquier lugar donde estén, acá les dejo para que puedan descargar la aplicación de Gmail para Windows Phone.

La tecnología crece y cada vez son más las personas que trabajan con Internet. Hoy en día mucho de los trabajos administrativos requieren revisar corres electrónicos de forma constante y muchas veces no disponemos de una computadora a mano. Pero eso ya no es necesario, ahora desde cualquier dispositivo (tablet, celular, netbook, notebook, etc) podrás revistar tu correo y comunicarte con quien desees.

Descargar aplicación de Gmail para windows phone

Este servicio de correo es completamente gratuito y cuenta con una gran cantidad de herramientas extras que pueden utilizarse en conjunto como por ejemplo herramientas de ofimática, servicios alternos, e incluso plataformas para crear tu propio blog gratuito por lo que resulta en algo realmente útil y cómodo.

Para poder utilizarlo solo necesitan de una cuenta de Google, su correo y contraseña, nada más. Con esto podrán instalar y utilizar la aplicación en su dispositivo móvil.

Antes de poder usar correo electronico Gmail para Windows Phone quiero contarte un poco de que se trata esto para quienes no lo conocen. Gmail se basa en la idea de hacer que el correo electrónico resulte más intuitivo, eficiente, útil e incluso divertido. Recibe tu correo de forma instantánea mediante notificaciones push, consulta y responde conversaciones online y sin conexión, y encuentra mensajes con la información que buscas. Además, Gmail te permite:

* Administrar varias cuentas,
* Ver y guardar archivos adjuntos,
* Configurar notificaciones de etiquetas.

Descargar Gmail para Windows Phone

Incoming search terms:

  • descargar gmail para windows phone
  • aplicacion para descargar gmail en windo phone
  • descarga gmail para windows phone
  • descargar gmail español en windows phone gratis
  • gmail descargar windows phone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *