Descargar Angry Birds Star Wars para Windows Phone

Unos días atrás, por aquí, les traía la noticia de que Rovio, creadores de Angry Birds, traería la versión Star Wars. Y finalmente llegó. Todos los fanáticos de este excelente y vicioso juego, pónganse contentos. Ya se puede descargar en la mayoría de las plataformas: Android, Windows Phone, iOS.

La exitosa saga de Star Wars arribó a Angry Birds. Vamos a ver cómo influye en los usuarios.

Descargar Angry Birds Star Wars

Descargar Angry Birds Star Wars para Windows Phone

Si llegaste a este artículo, de seguro alguna vez has jugado al Angry Birds, ¿verdad? El objetivo es simple: mediante diferentes ‘pájaros’ debemos ir pasando cada nivel, arrojándolos hacia los cerdos. Ahora, con la versión de Star Wars, nuestros ‘pájaros’ serán: Luke Skywalker, Han Solo, la princesa Leia o Chewbacca. Y los cerdos, serán nuestros enemigos, es decir, los guerreros del lado oscuro.

Una de las cosas más interesantes que nos trae esta nueva versión, es que podremos contar con algo llamado ‘Halcón Milenario‘. Cuando nos encontremos en un nivel difícil, es allí donde nos servirá. Ya verán.

Los niveles, por su parte, se dividirán en: TatooineEndor y la Estrella de la Muerte. Por cierto, también podremos encontrar otra, pero premium: Path of the Jedi.

Sin más para decir, les dejaré los enlaces para que puedan descargarlo en las diferentes plataformas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *