Descargar Angry Birds para Nokia Lumia gratis

Uno de los juegos más descargado en los últimos tiempos, sin dudas que fue el Angry Birds. Un juego simple, divertido, ¡y muy vicioso!

Disponemos de varios bichitos, los cuales cada uno cumple una función distinta, y debemos ir pasando los diferentes niveles.

Si bien podremos jugarlo en nuestra computadora, no tiene comparación si lo jugás en tu smartphone o tablet. En un aparto táctil, dicho juego se disfruta el doble. Lo digo por experiencia. Hoy, les traigo Angry Birds para descargar.

angry birds para nokia lumia

Descargar Angry Birds para Nokia Lumia gratis

Nokia con su nuevo aparato, Nokia Lumia, sin dudas que ‘rompió’ el mercado. Recibio elogios por parte de las demás empresas, que lo destacaron como un ‘invento creativo’, el cual no necesito robar ideas de otros (palo para Samsung).
¿Qué mejor que tener un Nokia Lumia y Angry Birds dentro de él?
Una combinación perfecta. Ya les he hablado sobre dicho dispositivo. Más adelante les traeré más diversión y aplicaciones interesantes.
Por el momento, podrán descargar Angry Birds para Nokia Lumia gratis. Si tienen algún tipo de dudas, no duden en comentar por aquí.
Angry Birds, por su parte, se preocupa por lanzar nuevas versiones. La última, Angry Birds Space, sin dudas que es simplemente genial. Podemos jugar con la gravedad, algo que me dejó impresionado.

Más de estrategia:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *