Cómo instalar Facebook Home en Android

Para los que aún no se enteraron, les cuento que Facebook sacó su propio launcher llamado Facebook Home. Para algunos es algo simple, para otros realmente genial. ¿Y para vos? Probalo y luego contanos.
Antes, les cuento que ya está disponible para dispositivos Android (no para todos). Más adelante les explicaré de forma detallada cómo instalar Facebook Home en Android. Es algo simple, no se preocupen.
Seguramente tengan instalada las aplicaciones de dicha red social, como así también su chat. Les diré qué tienen que hacer.

Si te estas preguntando que es un launcher, es algo realmente sencillo, se trata de una aplicación o plugin por decirlo de una forma, que nos permite moficiar la apariencia del dispositivo por completo. Podemos encontrar launcher 3d, con efectos movimiento y demás. En este caso se trata de una herramienta propia de Facebook.

Cómo instalar Facebook Home en Android

Cómo instalar Facebook Home en Android

  1. Seguramente tengas alguna aplicación deFacebook instalada en su dispositivo. Si es así, tendrás que desinstalarla, como así también su chat (Facebook Messenger).
  2. Descargar Facebook Home. Una vez hecho esto, deberás copiar los dos archivos en tu dispositivo.
  3. A través de un administrador de archivos tendremos que instalar: ‘Facebook Katana‘ y ‘Facebook Home‘.
  4. Por último, presionamos el botónHome (según sea tu modelo) y elegimos Facebook Home como predeterminado.

Nada más que eso y tendrás Facebook Home en tu dispositivo Android. Muy sencillo. Si por casualidad cometes algún error, no dudes en comentar por aquí.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *