Cómo evitar pagos de WhatsApp por un año

Dudo que haya gente que no se enteró lo que sucedió con WhatsApp, aunque nunca está de más contarlo. Desde hace muy pocos meses, el servicio de mensajería más utilizado del planeta le quiso cobrar a sus usuarios un dólar anual. Si nos ponemos a pensar, no es absolutamente ‘nada’, pero la billetera cada uno la usa a su forma y gusto.
Primero, los usuarios comenzaron a buscar una alternativa: entre ellas sonó LINE. Muchos se pasaron sin dudarse. Por comentarios, es excelente. Y luego, la gente comenzó a buscar cómo evitar pagos de WhatsApp.

Cómo evitar pagos de WhatsApp por un año

Cómo evitar pagos de WhatsApp por un año

Atención todos los usuarios de Android: en Google Play, su tienda oficial, aterrizó una aplicación llamada ‘WhatsApp 1 año gratis‘, el cual te extiende el pago de WhatsApp, es decir, por un año no pagarías. Hoy es la mejor alternativa. Hay cientos de sitios en internet que te dicen en el título de que hay solución, pero si se ponen a leer no les dice nada.

Por aquí encontrarás todo. Al final del artículo te dejaré el enlace de descarga. Simplemente deberás descargarlo e instalarlo. Inmediatamente, el servicio de pago desaparecerá. Una vez que esté por caducar, seguramente aparezca algo similar y se seguirá expandiendo.

Por cierto, si necesitan solución para demás sistemas operativos, quiero decirles que no encontré. Bah, mucho no busqué. Para iOS, según se comenta, no pagan absolutamente nada. De esa manera lo destacó WhatsApp.

Descargar WhatsApp 1 año gratis

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *