¿Cómo enviar mensajes de textos desde mi tablet?

Las tabletas desde su aparición, sin dudas que han sido un furor. Para 2015 se estima que este producto pasará en ventas a las computadoras de escritorio. Sabemos cómo avanza la tecnología, y lo veo cierto. Sabemos que son muy útiles, pero hay gente que no sabe cómo enviar mensajes de textos desde mi tablet, y por aquí se los explicaré de forma detallada.

Para todos aquellos que deseen enviar mensajes de textos de su tableta, les cuento que será posible gracias a una aplicación llamada Mighty Text. Mediante la misma, podremos sincronizar este dispositivo táctil con nuestro celular. Por cierto, debemos tener Android, de lo contrario no será posible.

enviar mensajes desde tablet

Una vez descargado, deberán seguir los pasos que te pide la aplicación. Es muy sencillo. Una vez sincronizado ambos dispositivos tenemos el poder absoluto. Si tienen algún tipo de inconvenientes les recomiendo que lo consulten por aquí

Podrán descargar Mighty Text mediante Google Play, y deberán disponer de la versión 3.1 o superior. Para lograr una funcionabilidad estable y rápida, les recomiendo estar conectado a una red de Wi-Fi.

Hay mucha gente que no conoce esta clase de programas que son muy útiles. Hay mucha gente que anda con su tablet para todos lados, y obviamente lleva su celular consigo. Es mucho más cómodo interactuar desde el dispositivo táctil, sin dudas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *