Características y precio del LG G Watch

Hoy les venimos a contar que en las ultimas horas LG lanzo un vídeo el cual circula por la web que promociona a su producto el G Watch como protagonista. Les cuento que se trata del nuevo wearable de la firma surcoreana el cual lo conoceremos junto al LG G3, el próximo 27 de mayo como ya le mencionamos anteriormente.

Seguramente ya habrán escuchando mucho de los wearables y pensaran que son puro bla bla . Pero lo cierto es que estos dispositivos han conseguido atraer poderosamente la atención del público, aunque sin embargo sus especificaciones técnicas no han avanzado lo suficiente como para convertirse en un producto útil.

Características y precio del LG G Watch

Se muestra la LG G Watch en un vídeo promocional

LG nos traído una primera muestra promocional de su ambicioso G Watch, el cual se lo puede ver en un vídeo que la misma empresa brindo. LG nos da una serie de características a tener en cuenta, las cuales te vamos a contar: será compatible con Androidelegante, ligero, confortable, con cuerpo metálico, listo con una simple carga, resistente al agua, etc. 

Tanto Android Wear como el iWatch van a representar un verdadero examen para este tipo de hardware. Lo que buscan con estos nuevos dispositivos es expandir mas aun el funcionamiento de los smartphone y potencionarlos aun mas. También es preciso que la autonomía y los sistema de carga mejoren para que los wearables no acabe convirtiéndose un una carga  más que en una necesidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *