Candy Crush Soda para Android gratis

En el día de hoy en Aplicaciones tablet les venimos a ofrecer uno de los juegos mas populares y mas descargados en el mundo de los dispositivos móviles, que tuvo su momento de éxito en la famosa red social de Facebook. El juego claramente del que les estábamos hablando es el Candy Crush el cual tuvo un rotundo éxito y que ahora tiene una nueva versión llamada Candy Crush Soda disponible para Android totalmente gratis.

Este juego ya comenzó a promocionarse y tal es así que hasta tiene propagandas en la TV, y es por que se lo venimos a ofrecer y lo van a podes descargar a su móvil Android gracias a la pagina oficial de Google.

candy crush para android

Como les decíamos de los desarrolladores del gran juego Candy Crush Saga, llega el Candy Crush Soda Saga, que contara con mas caramelos, combinaciones divinas y modos de juego desafiantes y rebosantes de soda morada. Este es totalmente gratis, pero algunos objetos del juego como los movimientos o las vidas extras son de forma paga.

Características Candy Crush Soda Saga:

  • Mas de 140 niveles
  • Nuevos modos de juego: 1)Soda: intercambia botellas y caramelos para liberar la soda morada y rescatar a los ositos de gominola. 2) Helado: combina caramelos para romper el hielo y liberar a los ositos de gominola. 3) Miel: combina caramelos junto a la miel para liberar a los ositos de gominola atrapados.
  • Nuevas combinaciones y nuevos caramelos
  • Nuevos personajes
  • Nuevos escenarios
  • Nuevos gráficos

Jugarlo es sencillo y divertido, pero dominarlo es todo un desafío, claro que ustedes ya saben de lo que les estoy hablando. Para tenerlo los invito a hacer clic en el enlace que les voy a dejar a continuación que los llevara a la pagina de Google Play.

Descargar Candy Crush Soda Saga 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *