Aplicación para detectar falsos seguidores en Twitter

Una de las firmas que lidera Internet, desarrolló una aplicación para detectar falsos seguidores en Twitter.

Muchos se preguntarán: ¿como es que hace una aplicación para detectar falsos seguidores en Twitter? La respuesta es sencilla, es una aplicación que detecta qué cuentas son “spam”, es decir aquellas que tienen pocos seguidores pero siguen a miles de personas. Estas cuentas también son denominadas “robot” y están penadas por Twitter.

aplicacion para detectar seguidores falsos

La aplicación para detectar falsos seguidores en Twitter se llama StatusPeople, y desde que esta salio a la luz aquellas cuentas que tienen millones de seguidores se pusieron en tela de juicio.

Tanto políticos como famosos tratan de reunir a tantos seguidores como sea posible. De hecho, hace poco hubo una pelea presidencial entre Barack Obama y Mitt Romney, ya que supuestamente un 15% de los fans de Romney eran perfiles por encargo, adquiridos por empresas que se encargan de “inflar” con seguidores una cuenta en el microblog.

Siendo Twitter una de las redes sociales más utilizadas actualmente, y por lo tanto un excelente medio para conseguir trafico para un sitio web, o potenciales clientes para una empresa, conocer su publico objetivo es uno de los puntos más importantes a tener en cuenta y con esta aplicación puede realizarse muy fácil, filtrando aquellos seguidores de cuentas desactualizadas, falsas o en poco uso.

Acá les dejo la aplicación para detectar falsos seguidores en Twitter.

Más:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *