Aplicación gratis de GoPro para iphone y iPad

No queda lugar a dudas que una de las modas de este verano es ver en las redes sociales, fotos tomadas con un bastón. Esto forma parte de las cámaras GoPro, de alta definición y que generalmente son usadas en deportes extremos ya que estas son muy livianas y pueden funcionar en cualquier lugar. Claro esta que ahora le dan mucho mas uso para la famosa selfie que inunda todas las redes sociales.

Un invento que esta dando que hablar y mucho, con el cual nadie se quiere quedar atrás y es por eso que IOS quiere sacar provecho también. Los invito a seguir leyendo para que vean mas detalles sobre esta genial app

aplicacion gopro iphone

App de GoPro para iPhone, iPad e iPod

Con la herramienta de GoPro para IOS vas a tener la oportunidad de controlar la GoPro a través del dispositivo de Apple y ademas te da acceso directo al GoPro Channel. Pero esto no lo es todo, ya que se van a poder ver algunas opciones para ver previamente lo que ve el lente de la cámara y hacer los ajustes necesarios, y de esta forma marcar puntos especiales de los vídeos, actualizar el software de la cámara, etc.

La aplicación de GoPro para iPhone, iPad e iPod te va a permitir compartir imágenes en las redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter, y otras mas. Y si alguna foto que sacaste no te gusta la vas a podes borrar desde la tarjeta MicroSD directamente. En conclusión y para que les quede mas claro van a poder gestionar la cámara por completo mediante tu móvil con IOS.

Descargar app de GoPro para IOS  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *