Aplicación Android para descifrar contraseñas de Wifi

Seguramente este es un articulo que a muchos le interese: Aplicación Android para descifrar contraseñas de Wifi desde tu móvil.

Se preguntaran ¿como una aplicación puede descifrar contraseñas de Wifi desde un móvil? Esto es  muy fácil gracias a Wpa Tester Defectum para Android, un programa que nos permite descifrar todas las contraseñas que se encuentren al alcance de nuestro dispositivo móvil.

Solo bastará con que instales la aplicación en tu tabletcelular, PC o lo que fuere y mirar en las diferentes opciones de redes Wifi que se encuentran disponibles, para que Wpa Tester Defectum para Android entre en acción y descifre su contraseña.

robar wifi

La aplicación Android para descifrar contraseñas de Wifi es muy buena para quienes quieren robar un poco de señal de internet, y muy mala para quien se la roban. Es una aplicación de doble filo como yo le digo. Por eso tratemos de usarla con precaución y siempre que sea por un periodo extenso avisarle al dueño de Wifi, de lo contrario estaríamos cometiendo un delito.

¿Cómo instalar la aplicación Android para descifrar contraseñas de Wifi?

  1. Abre tu código QR.
  2. Apunta la cámara de tu móvil hacia el código que te dejaremos a continuación y escanéalo.
  3. Luego simplemente sigue las instrucciones para instalar la aplicación tablet.

Existen infinidades de aplicaciones similares a estas, y una de las de mayor renombre es WifiSlax, la cual permite mediante una serie de instalaciones, conectarse a las redes de Wifi más cercanas a tu ubicacion. Si bien es gratuita, es algo más compleja de utilizar que la que mostramos en el articulo de hoy, por lo que vamos a dejarla para más adelante.

Recordar que nuestra intención no es recomendarte a robar wifi, sino que queremos mostrarte como es posible hacerlo para que no te pase a vos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *